ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inicios de Campañas de Resident Evil 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xmegam
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

MensajeTema: Inicios de Campañas de Resident Evil 6   Lun Ago 27, 2012 2:43 pm


prólogo
Prólogo del juego toma lugar en el centro de León y la campaña de Helena. Los dos están dejando atrás los helicópteros y las explosiones de buenas a primeras, tomando sólo unos momentos para descansar y mostrar el nuevo sistema de salud. En lugar de hacer una pausa el juego y buceo en los menús para agarrar una hierba, ahora convertir hierbas en forma de tabletas para consumir sobre la marcha como Tic-Tac. Antes de convertir una hierba a la forma de tabletas para curar una herida Helena, Leon decide administrarla de la manera antigua. Él aplica la hierba fuera de la pantalla, y uno de los mayores misterios de Resident Evil sigue siendo sólo eso. ¿Cómo las hierbas funcionan?

Cosas recoger rápidamente una vez que Helena es todo curado y en unos instantes los dos están disparando y golpeando zombies, y recreando la escena del Día de la Independencia, donde el perro sobrepasa la explosión en cascada gigantesca bola de fuego de los coches en la calle. Se ponen en un helicóptero, pero el piloto ha sido mordido y León tiene que hacerse cargo de los controles y al mismo tiempo disparar al nuevo piloto-zombie mientras dirigiendo un helicóptero, ya que comienza a jugar un partido de pollo con un tren monorraíl. Es una locura y nunca se da por Helena León o la oportunidad de recuperar el aliento. Es una interesante manera de comenzar Resident Evil 6, y parece ser indicativo de que el ritmo del resto del juego.


León y Helena
Después del prólogo explosivo, puede comenzar con una campaña que te gusta. Ya hemos visto cómo León y la de Helena comienza. El Presidente de los Estados Unidos se zombificado y León tiene la poco envidiable tarea de llevarlo a cabo. El presidente estaba en un campus universitario cuando se convirtió en un zombi, y León y Helena luchan para salir de la escuela. En la calle la acción se mueve con rapidez, y en muchos casos seguir adelante sin perder munición valiosa sobre los enemigos. La ciudad se va al infierno a raíz de la apocalipsis zombie. Es una reminiscencia de lo ocurrido en Raccoon City. Junto con zombies y arrasa los incendios de edificios, León y Helena hacen su camino a un almacén de munición donde un grupo de personas se han estado llevando a cabo fuera de la horda.

Sin interrupciones, incluso para una escena, el grupo hace su camino a través de la construcción y en un autobús. Están todo listo para dirigirse al templo, sino un monstruo gigante se encuentra en la parte delantera del autobús prevención de impulso hacia adelante. Después de un montón de disparos y zombies un extremo adelgazamiento del grupo una vez grande, el autobús se dirige hacia el templo.

Por supuesto, el autobús se estrella y da vuelta a la derecha fuera del cementerio del templo, ya que los autobuses son propensos a hacer durante el apocalipsis zombi. León y Helena han de abrirse camino a través del cementerio, localizan una clave para entrar en el templo, pero no antes de haber luchando contra una gran ola de zombies justo en frente de la puerta.

Finalmente, León y Helena se abren paso a otra instalación subterránea que está debajo de la instalación que hay debajo del templo donde Ada Wong hace su primera aparición. Por posiblemente la primera vez en su vida, ella está vestida adecuadamente para el combate, un error que no tiene en campañas posteriores.


Jake y Sherry
Jake es un mercenario, como se estableció en los primeros momentos de su campaña. Sus compañeros mercenarios están haciendo lo mismo, excepto que tienen una reacción alérgica inmediata a la vacuna convirtiéndolos en monstruos rabiosos. Jake intenta conversar con uno de sus mercenarios recién cumplidos diciendo que deberían estar pidiendo más dinero. El compañero de equipo gruñe en respuesta atacando violentamente a Jake, quien lo lleva a cabo fácilmente con la mano-a-mano. Cada personaje comienza con una pistola y subweapon - a excepción de Jake. Su subweapon son sus puños. Él es capaz de llevarlo a cabo fuertes ataques cuerpo a cuerpo fuera de las que cada personaje puede utilizar con el R1 (RB) botón.

En medio del caos, Jake encuentra Sherry, quien le informa que su sangre es la clave para curar el virus de bioterrorismo que aqueja a la Tierra. Jake reflexiona sobre su valía por un momento, y se compromete a dar su sangre por $ 50 millones. La única cosa que Jake le importa es el dinero. Los dos pasan más tiempo luchando contra los seres humanos reales que los zombis como hacen su camino hasta el punto de reconocimiento de Sherry. En el camino, los dos se encuentran el Ustanak, el gigante amenazador, aparentemente indestructible medio monstruo, mitad robot súper soldado. Todos Jake y Sherry se puede hacer es correr más rápido que él y explotar los barriles destructibles que le pasa a estar al lado.

Antes de despegar en el aire y rumbo a la base, Jake y Sherry se reunen con Chris y sus compañeros soldados BSAA. Lucha contra las armas de aire que impiden el despegue y le toca a Jake, Sherry, Chris, y sus embarcaderos asociados para ocuparse de los negocios para Jerez y Jake puede salir. Además, no es el mayor monstruo que he visto en la historia de Resident Evil serpenteantes por la ciudad. Esta es una de las secuencias en las campañas se cruzan y el juego se abre hasta cuatro jugadores modo cooperativo. Todos tienen que trabajar juntos para defender a Finn, el experto en explosivos BSAA, mientras que él establece cargos en las armas anti-aéreas, todos luchando contra el monstruo gigante como él pisa fuerte alrededor de la manzana. Al igual que Finn termina con los cargos, un monstruo gigante segundos aparece sólo para complicar aún más las cosas. Afortunadamente, en este momento usted tiene el apoyo aéreo para lanzar bombas en sus cuatro pisos de altura enemigos, pero Jake aún tiene que saltar desde la azotea de un edificio en la cabeza del monstruo con el fin de realizar un evento de quicktime y exponer su punto débil.

Resident Evil 6 está plagada de eventos quicktime. Usted aguantar con ellos, o los odias, pero siempre ofrecen muy interesantes, animaciones a menudo espantosas para recompensar a su adherencia control violento meneando y pulsando el botón programado.

Jake y Sherry finalmente entrar en el aire, pero sólo el tiempo suficiente para que Sherry hiciera una llamada telefónica para confirmar que el precio de venta de Jake se puede cumplir. Justo cuando está a punto de relajarse junto a Jake y Sherry, la Ustanak asoma su feo rostro enmascarado, y comienza a tomar el avión desde el exterior. A pesar de los mejores esfuerzos de Jake y Sherry, la Ustanak gana, derriba el avión, pero no antes de que Jake agarra el paracaídas solo disponible a bordo para compartir con Sherry, ya que caen en picado a los terrenos nevados de abajo.

Una vez en el suelo Sherry da cuenta de que se le cayó datos importantes y necesitan ser encontrados. Los datos están contenidos en tres unidades USB, y que son libres de explorar el ambiente muy abierto para localizarlos. Mientras te encuentras con muchos enemigos durante su exploración, e incluso una moto de nieve manejable.

Después de encontrar todas las piezas que faltan, Jake y Sherry reagruparse en una cabaña para salir de la tormenta de nieve se acerca. Es aquí donde Jake muestra su humanidad. En la cabina que muestra preocupación por Sherry en un no romántico camino. Los soldados hacen estallar las paredes de la cabina y Jake y Sherry se ven obligados a huir de los soldados y los deslizamientos de tierra. Los móviles de nieve antes de convertirse en vehículos de escape muy son útiles.

Esta vez el Ustanak está en una cueva, en silencio en busca de su presa con la ayuda de los errores que puede renunciar a su ubicación si usted se encuentra con su línea de visión. A medida que esquiva el Ustanak y silenciosamente sorprender a sus errores de reconocimiento, usted hace su camino a un taladro gigante que se convierte en el arma definitiva para destruir la Ustanak. Se necesita una gran cantidad de eventos quicktime, pero la orientación de la perforación de lleno en el pecho del Ustanak empujándolo a través de varias paredes, hasta que parece que está muerto.

Jake y Sherry logran salir de la cueva para ver a su ciudad de origen, en la distancia, y de repente aparece Ada Wong inapropiadamente vestida con un vestido muy revelador en medio de la nieve. Ella tiene un pañuelo, pero su espalda y la mayor parte de su pecho se exponen por completo.

Ella le revela a Jake que él es el hijo de Albert Wesker, un hombre motivado pero muy tonto. Jake parece no tener idea de quién está hablando, y la Ustanak emerge de la cueva con un taladro gigante con forma de agujero en el pecho.


Chris y Piers
La campaña de Chris parece inclinarse más estrictamente en tercera persona en lo que disparos. A través de la totalidad de los dos primeros capítulos de la historia de Chris, que nunca tuvo que resolver un rompecabezas o hacer cualquier tipo de exploración significativa. Chris y su compañero Piers se abrieron paso a través de una serie de caminos llenos de enemigos y puntos de cobertura. Hasta donde se sabe, la misión de Chris es siempre entrar en un área, claro que de los enemigos, y luego volar el área mencionada. Si sale antes de venir a través de las bombas, entonces él está teniendo un buen día. En la BSAA, la ejecución de la misión es la principal prioridad, incluso si esto significa que dicho sea de paso matar a su mejor soldado.

La historia de Chris comienza en un bar, con un enlucido Chris que se ha olvidado de los elementos importantes de su pasado. Su compañero Piers está ahí para traerlo de vuelta a la BSAA, y su misión primera vuelta está en Lanshiang, China, donde un mortal brote del virus C se ha producido. Chris, Piers, y un puñado de otros agentes de la BSAA se abren paso por la ciudad luchando, salvan rehenes y escapan por los pelos de derrumbes de edificios. La misión hace que Chris recordará lo que tanto luchó para olvidar, y lo que viene después es un recuerdo de una misión previamente olvidados.

La escena se abre con Chris prometer a sus compañeros que ninguno de ellos son prescindibles, y ninguno se quede atrás. Toma un momento para comprobar Finn, el experto en explosivos y el más nuevo miembro del equipo para asegurarse de que está haciendo bien. El grupo hace su camino a través de una ciudad Europea, luchando contra soldados infectados por el virus C, monstruos gigantes, y la voladura de los puentes después de haber sido limpiado de enemigos.

Durante el curso de su misión, la BSAA se encuentra con Jake y Sherry. La secuencia se ha mencionado anteriormente la participación de los helicópteros de combate y el monstruo gigantesco tiene que ser repetido por completo. Está jugando como un personaje diferente, pero el escenario es exactamente el mismo. Hubiera sido bueno poder tener esta secuencia relegada a una escena ya que ya lo jugó, pero no parece que eso es una opción.

Después de atender a Jake y Sherry, Chris, Piers, y sus compañeros agentes BSAA muda a un lugar nuevo, un centro de investigación en ciencias abandonado. El grupo se encuentra con Ada Wong, que dice ser un empleado de la institución. Chris no sabe nada de Ada, por lo que acepta su reclamación, pero le dice a Finn que mantenga un ojo en ella. El grupo hace su camino hacia el corazón de la instalación con Ada de guía turístico.

No se necesita mucho tiempo para que las sospechas de Chris para ser racionalizado, porque Ada logra separar Chris y Piers del resto de su grupo. Sería un spoiler para revelar por qué Ada divídide a los agentes BSAA, pero tiene mucho que ver con el por qué Chris se convirtió en el naufragio emocional borracho visto en el inicio de su campaña.

Resident Evil no se siente como el juego de terror tenso que antes, y mientras que puede ser decepcionante para muchos, eso no quiere decir que la nueva dirección de la serie no se sostiene por sí misma como un juego de acción. Zombies y monstruos de disparo sigue siendo una experiencia intensa, y todavía hay sorpresas por todas partes, incluso si no son perros monstruo saltando por las ventanas. Resident Evil 6 está próximo octubre 2, y mientras que la serie se siente cada vez más como un shooter en tercera persona, y cada vez menos como una experiencia de horror aterrador, sigue siendo una explosión de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Inicios de Campañas de Resident Evil 6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria y pedidos de firmas de Foal
» Campaña 2011/2012
» Invocation of Evil Zine (Nueva Sección) Cartas desde Iwo Jima
» TOKIO HOTEL DISEÑA CAMISETAS PARA CAMPAÑA EN CONTRA DEL VIH SIDA
» Evil Activities - Evil's Greatest Activities

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Gamers-
Cambiar a: