ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visitando Ponyville (Tema libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Visitando Ponyville (Tema libre)   Jue Ago 16, 2012 4:12 pm

Era una tarde soleada, las aves cantaban, una pequeña y refrescante brisa pasaba, era un hermoso dia para salir, sin embargo yo estaba echado en mi cama como todo buen flojo.
Luego de una hora decidi levantarme de mi cama e ir a desayunar, estaba terminando de comer mi sandwich de heno cuando alguien toca mi puerta y sin querer le hace un hueco.
- *Debe de ser Derpy*.- Pense en ese instante, cuando me acerco a la puerta solo hay una nota y nada mas, aquel pegaso que haya tocado mi puerta se habia ido.
Aquella nota decia:
"Estimado Black Thunder, le enviamos esta carta para avizarle que tiene que dejar su hogar por cierto tiempo puesto que a ocurrido un accidente aca en Cloudsdale con la fabrica de nubes y puede que explote, como su hogar esta cerca de la fabrica le sugiero que se dirija a Ponyville para que se hospede ahi por un tiempo."
-Pero que rayos paso?.- No tenia idea de lo que haya podido pasar en la fabrica pero si era tan grave no me quedaba opcion mas que irme de ese lugar lo mas pronto que pueda. Estaba volando directo hacia Poniville lenta y tranquilamente cuando un cometa se atravieza en mi camino haciendome caer bruscamente, estaba furioso, apenas me incorpore pisotie el cometa y segui el rastro de hilo para ver de quien se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Sáb Ago 18, 2012 9:52 pm

(asumiré que puedo entrar así nomás <3)

Levanté la cabeza de entre mis cultivos, sintiendo el aviso de mi reloj biológico de que ya era hora de darse un descanso. Un largo descanso hasta el día siguiente. Sonreí feliz, habiendo prodigado todos los cuidados necesarios a mis plantitas, y empecé a guardar mis herramientas. Todas, excepto la regadera. Tenía que lavarla luego.
Ya que había pasado la mañana entera inclinada sobre la tierra, el sopor de siempre se apoderó lentamente de mí. Bostezé un par de veces, dejando la regadera en cualquier parte. Ya la lavaría luego, ahora estaba cansada. Holgazanear un poco no le hacía daño a nadie.

Minutos luego me encontraba sentada con el hilo de una cometa entre las pezuñas, contemplándola volar y planear por el cielo, chocarse con un pegaso, caer estrepitosamente a tierra... Oh. Empezó a oler a problemas.
Solté el hilo y me escondí en el árbol más cercano, decidida a negar todo si alguien me preguntaba. Esa cometa NO era mía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Dom Ago 19, 2012 10:04 am

(Por fin alguien responde ;__; )

No demore casi nada con dar con el final del hilo donde no había absolutamente nadie, debí suponer que me vio chocar con el cometa y caer lo cual hizo que se fuera corriendo dejando abandonado su cometa. Esto en cierto punto me causo gracia pero a la ves un poco de enojo, como es posible que alguien sea tan descuidado de no ver a un pegaso descender para mover a un lado su cometa y dejarme el camino libre.

No sabia que hacer, si quedarme o irme del lugar puesto que no había nadie, finalmente decidí quedarme a esperar al dueño o dueña del cometa, la verdad ya no estaba tan enojado solo quería relajarme y tratar de pasarla bien luego de que me desalojaron prácticamente por obligación de mi hogar.
- Espero que el dueño de este cometa aparezca pronto si no me quedare dormido.- Dije en voz baja mientras me recostaba en el suelo y sentía la brisa acariciar mi crin.- *Es un hermoso día el de hoy...*- Pensé mientras contemplaba las nubes y uno que otro pegaso llegando a Ponyville por las mismas razones que yo lo tuve que hacer.

Ya había pasado un rato que me había quedado esperando y al parecer nadie aparecería, o al menos eso pensé hasta que escuche un sonido en un arbusto.
- ¿Quien anda ahí?.- Pregunte mientras me acercaba cautelosamente a aquel arbusto de donde provino el sonido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Dom Ago 19, 2012 10:33 pm

(YAY ROL! <3)

Bien escondida tras mi árbol, que realmente poca protección ofrecía, empecé a asustarme sin razón alguna. Ya era bastante mala tratando con ponies tranquilos como para ponerme a lidiar con uno enfadado. Porque ese pegaso estaba enfadado, sus pasos se oían hasta el árbol. Luego aparentemente se tranquilizó. Yo, no tanto.

En mi pueblo no habían pegasos. Es decir, sí, dos o tres, pero no los veía lo suficiente como para acostumbrarme a ellos. Me asomé un poco para ver y lo noté pensativo, con los ojos hacia el cielo. Era mi oportunidad dorada. Retrocedí de a pocos, pensando echarme a correr a cierta distancia.
Y pisé una ramita.

Reprimí una maldición (los buenos ponies no maldicen) cuando el pegaso preguntó en voz alta, acercándose a mi escondite. Ya no había de otra, tenía que hablarle. Para ayudarme un poco, imaginé que era una lechuga y salí de tras el árbol.

-Perdona, lo de la cometa fue un accidente, esque estaba muy distraída y pues uuuh... no te vi!- me disculpé nerviosamente, mirando a cualquier lado excepto a la lechuga que tenía en frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Lun Ago 20, 2012 1:26 am

Finalmente salio aquel pony que estaba oculto detrás de un árbol cerca del arbusto al que me dirigía, era una pony algo curiosa, su color verde y su crin desordenada me llamaban la atención y en cierto modo causaba un poco de gracia.

Finalmente aquel pony decidió hablar con un nerviosismo el cual hasta Derpy notaria fácilmente.
- Entiendo, estate tranquila ya no estoy molesto... Mas bien déjame presentarme, mi nombre es Black Thunder, un gusto en conocerte y bueno digamos que fui desalojado de mi hogar por un problemita en Cloudsdale y por eso vine a buscar un lugar donde vivir por mientras acá en Ponyville.- Luego de mi presentación me senté en el suelo un rato y darle a entender a aquella pony que no pensaba reaccionar violentamente y que ya había aceptado sus disculpas.- Bueno, creo que te debo un cometa ¿no es así? De verdad lamento haberlo destruido, estaba furioso en ese momento.- dije mientras jalaba el hilo el cual estaba atado al cometa.- Vaya que de verdad esta hecho un desastre.- Y dejando a un lado el cometa me tire nuevamente contra el suelo para contemplar el cielo, extrañando mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Lun Ago 20, 2012 6:01 pm

Escuché en silencio, asintiendo cuando era necesario y enfocando poco a poco la mirada en Black Thunder. Era acaso que todos los pegaso se llamaban con algo que tenía que ver con el cielo?

Cloudsdale. Hm. Sería esa ciudad que estaba en las nubes, no? Los de tierra nunca podríamos ir. Bueno, excepto los unicornios. Esos hacen magia.
Así que tenía que venirse aquí? Qué cambio tan grande para un pegaso. Claro que no dije nada y asentí nuevamente, sentándome bajo mi árbol a cierta distancia aún.
-Soy Early Sprout, y no te preocupes por lo del cometa. No es el primero ni el último que se me destruye- le respondí, dejando de verlo como una lechuga, porque al ya llevar cierto rato conversando se me hacía más fácil.
-Vivo en una granjita por allá- le indiqué, señalando hacia mi huerto. Tanto como vivir... sólo dormía ahí. El resto del tiempo lo pasaba fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Lun Ago 20, 2012 7:00 pm

Me levante un poco para ver el pequeño huerto de Early Sprout, era pequeño pero estaba muy bien cuidado, supuse que su talento innato era los cultivos.- Y pensar que el mio es solo volar a grandes velocidades.- Pensé esbozando una pequeña sonrisa para luego quitarla sacudiendo mi cabeza ligeramente.

- Bueno... ¿No me vas a invitar a pasar a descansar un rato? El viaje me canso un poco que digamos y como que mi ala derecha me duele un poco por la caída.- Alce ligeramente mi ala haciéndola parecer herida, solo estaba dando una excusa para que pueda conocer bien el lugar donde vivía ella, quien sabe, quizás lleguemos a ser buenos amigos después de todo.

Me puse de pie y me le acerque hasta quedar a su lado para contemplar mejor el huerto.
- Si que has hecho un gran trabajo con eso, te felicito.- Le dije mientras volteaba a mirarla y mandarle una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Lun Ago 20, 2012 7:10 pm

-Ah... Sí! Sí, claro- asentí, haciendo como que ya sabía perfectamente que eso era lo que uno tenía que hacer.
-Te invito algo de comer. Ayer fui al mercado- le comenté, caminando hacia mi huerto con cierta prisa mientras arrastraba tras de mí la cometa rota.
Antes de abrir la puerta de mi cerco, eché la cometa a un basurero que tengo al lado. Lo mantengo ahí para hacer compost, y como la cometa es de papel y madera es perfectamente orgánica y se descompone bien. Volteé hacia Black Thunder, mirándole algo seria.
-Ten cuidado con pisar nada. Éstas plantas son muy frágiles, no resistirían el menor impacto- le recomendé, como hacía cada vez que algún pony tenía que entrar a mi huerto. Luego de eso, abrí el cerco y entré con cuidado de andar por la vereda.
Mi huerto no era tan grande, y mi casa tampoco. Lo más grande ahí era el cobertizo, el que uso para guardar las herramientas. Al lado una cabaña con la puerta abierta, un lugar de dos habitaciones para albergar mi cocina y mi dormitorio. Hacia ahí enfilé, a la cocina, jalando una silla para que mi invitado se sentase y revisando mis estanterías.

-Lechuga, tomates, pimientos, manzanas.... Manzanas es lo que más tengo. Se ven muy buenas- ofrecí, puliendo una con esmero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Lun Ago 20, 2012 9:29 pm

- Sera manzanas entonces!.- Dije mientras recibía la manzana y comenzaba a comerla de a pocos.- Personalmente prefiero heno, pero las manzanas son deliciosas. Dime, ¿en que tipo de comida se especializan acá en Ponyville?.- Pregunte un tanto curioso mientras comía mi manzana.
Finalmente me había llenado, luego de haber comido 10 grandes y jugosas manzanas que había comprado Early.
- Muchas gracias por la comida, estaba deliciosa y también gracias por el hospedaje momentáneo, tienes una casa muy acogedora a pesar de su tamaño.- Le dije mientras intentaba bajarme de la silla, estaba tan lleno que casi ni me podía mover.- Por cierto, no pude evitar ver tu que tu cutie mark es una plantita con 3 semillas, ¿Como fue que descubriste que eras buena para el cuidado general de las plantas?.- Pregunte un poco curioso porque la verdad me parecía un poco difícil el saber que uno es bueno para ese tipo de cosas, di una mirada rápida a mi cutie mark y voltee nuevamente hacia ella esperando su respuesta.- Ah verdad, si deseas llámame Blackie, ya luego me dices como te gustaría que te diga si por tu nombre normal o de alguna forma en especial.- Dije para finalizar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Mar Ago 21, 2012 11:42 pm

(al fin puedo sentarme a escribir QuQ)

Me puse a pensar. De lo poco que había podido ver en Ponyville, parecía que eran especialmente fanáticos de las manzanas y sus productos derivados. Sobretodo la sidra, que les salía deliciosa.
-Pues.... son las manzanas- respondí con una sonrisa, sentándome a la mesa con un vaso de agua. Tener gente en casa me daba sed. Me las arreglé para hacer que el vaso durara tanto como las 10 manzanas que Black Thunder se comió.

Acepté los cumplidos con un silencio agradecido, porque no estaba muy segura de qué replicar. Por eso suspiré aliviada cuando la pregunta de Black Thunder me dio una salida a esa situación.
-De pequeña tenía insomnio, y me pasaba las madrugadas corriendo a jugar en la huerta. Mis padres decidieron aprovechar mi problema y me mandaron a cuidar de las plantas durante las madrugadas. A fuerza de tomarle gusto a mi labor fue que descubrí mi talento. Me contarías de tí, uhm.... Blackie?-
Sabía raro pero bien llamar a un pony por su apodo. Hace mucho que no lo hacía. A veces pienso que puede que me haya perdido algunas cosas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Miér Ago 22, 2012 1:36 pm

Esa pregunta me trajo muchos recuerdos... Mis padres adoptivos, los Sr. y Sra. Pie, mis tres hermanitas menores y sobre todo la respuesta a la pregunta que me hizo Early Sprout.- Sabes... Esa pregunta me es muy nostálgica. Todo sucedió un día cuando yo tenia la edad de 8 años y estaba con mis padres dando un paseo familiar, nos divertíamos a montón, ellos andaban por tierra porque eran ponys terrestres, mientras que yo daba vueltas por el cielo, todo era perfecto ese dia, hasta que no se que un terremoto hizo que el suelo se separara haciendo caer a mis padres por ahí, lo único que recuerdo fue que volé lo mas rápido que pude para alcanzarlos, sentía la adrenalina correr por todo mi cuerpo, alcance a mama pero papa estaba muy lejos de mi, lo siguiente que se es que hubo un sonido de un trueno y de ahí quede inconsciente del cansancio. Al día siguiente mis padres me contaron que ya tenia mi cutie mark y ademas que me encontraron cuando era recién un potro junto con una nota de mis padres biológicos... Pero bueno esa es mi historia sobre como conseguí mi cutie mark, interesante ¿no?.- Trate de animar un poco las cosas ya que mi historia no era del tanto alegre que digamos.

- Sabes, me recuerdas a una pequeña pony que conocí en Cloudsdale, su nombre es Fluttershy, es linda y en cierto punto tímida.- Dije riéndome un poco de lo ultimo.- Lo ultimo que supe de ella es que vino aquí a vivir, de seguro la conoces.- Me levante de la silla y el haber hablado de mi historia me hizo recordar que Pinkie debe estar viviendo en Ponyville, quizás me pueda encontrar con mi pequeña hermanastra después de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Vie Ago 24, 2012 8:29 pm

-Puedes llamarme Early- contesté distraídamente tras escuchar todo su relato. Whoa, los ponies de Ponyville sí eran geniales. Todos conseguían su CutieMark de alguna manera extraordinaria. En comparación, mi historia había resultado bastante aburrida. Pero no era mi culpa, haber nacido en un pueblo en el cual no pasaba nada!

-Ah... sí! Es muy interesante, que hayas descubierto así en lo que eres bueno! Realmente, tus padres tuvieron suerte de tenerte cerca. Y, uh, sí conozco a Fluttershy! Mm... tanto como conocer... le vendo verduras a veces, en verdad. Es muy agradable.-
Fluttershy era justamente uno de esos ponies a los que yo no tenía que imaginar como un vegetal. Su manera de ser, su voz y sus gestos suaves y gentiles me hacían fácil estar con ella. Claro que, aparte de nuestros ocasionales encuentros en el mercado, no había socializado mucho. En realidad debería salir un poco más.

Bostecé por unos segundos, frotándome los ojos soñolienta. Al despertar tan temprano, a ésta hora me daba un bajón de energía. Me levanté de la mesa y dejé mi vaso para lavar.
-Salimos a pasear, o quieres quedarte aquí? No hay mucho que hacer por ésta parte de Ponyville.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Dom Ago 26, 2012 2:53 pm

(Perdon estoy con un par de problemas y respondi lo mas rapido posible ;__; )

- *¿Es que acaso esta pony no hace algo mas aparte de cuidar sus cultivos?*- Pensé mientras escuche como hablaba sobre su "relación" con Fluttershy, hasta que escuche su propuesta.- Claro, me gustaría conocer si es posible todo Ponyville, aparte de que tengo que buscar a mi hermanastra que quizás este viviendo por algún lado de Ponyville.- Saque de mi cola una foto de mi hermanita y se la mostré.- Su nombre es Pinkie Pie, quizás ella no me recuerde ya que yo me fui a Cloudsdale cuando era recién había nacido pero espero siquiera que seamos buenos amigos.- Me puse de pie y comencé a volar con cuidado dentro de la casa de Early como para calentar antes de salir para el centro de Ponyville.

- Que bueno que el sol sigue brillando, dime Early, ¿te gustaría que te lleve volando a otro lado de Ponyville?.- Le propuse mientras le extendía mi pezuña como muestra de que puede confiar en mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Miér Ago 29, 2012 6:34 pm

(andamos en las mismas ._.)

Oh dios, esa era Pinkie Pie. La amiga de todos. Me rasqué una oreja haciendo como que no me ponía nerviosa un pony que, cada vez que me veía, TENÍA QUE invitarme a alguna fiesta.
Algunas veces habría querido aceptar, pero mis plantas me necesitan. No son plantas fuertes y crecidas, son retoños y sin cuidado constante no pueden vivir. Imagina que fuera yo a alguna parte y no me levantara temprano un día. El horror.

-Un pony no puede volar sobre otro- contesté con una sonrisa, tomando mi bolso y colocando dentro las llaves y el dinero para las compras.
-Pero tú vuela y yo corro. Casi nunca puedo correr.- Abrí la puerta y salí sin cerrarla para no dejar dentro a mi invitado. Con sumo cuidado me deslicé en silencio a través de mis retoños hasta hallarme en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Vie Ago 31, 2012 6:27 pm

No pensaba llevarte en mi lomo.- Le dije.- Pensaba llevarte cargada por mis fuertes patas, pero si prefieres caminar pues puedo ir volando algo lento, no estoy acostumbrado pero puedo hacer un esfuerzo.- Al terminar de hablar hice lo que dije, me dispuse a volar pero con cuidado de no hacer una fuerte ráfaga que lastimara a las plantas de Early. Me costaba demasiado mantener una velocidad un tanto lenta, como que mis alas por accion propia aleteaban cada ves mas rapido, yo me controlaba y hacia que fueran mas lento para no dejar a Early atras.
Una ves que logre mantener la velocidad exacta, voltie a mirar a Early y le pregunte.
- ¿Como es mi hermanita? ¿Esta bien? ¿Con quien esta viviendo?.- No tenia idea de si la conocia o no pero lo mas probable era que si puesto que su expresion cuando vio la foto fue de asombro.- Perdona por las constantes preguntas pero el hecho de pensar que mi hermanita puede estar viviendo en Ponyville me alegra mucho y me emociona!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Vie Sep 07, 2012 1:42 am

(NO HE DESERTADO. La escuela se robó mi alma, eso es todo <3)

Ah, al fin podía correr. Mi velocidad no era mucha, pero me sentía liberada. Dentro de mi granja no me atrevía ni siquiera a trotar. No estaba tan mal salir de vez en cuando.
Me esforcé por mantenerme a la par de Blackie, sonriendo un poco porque era algo así como una carrera.
-Tu hermana... tu hermana conoce a todo el mundo. Y todo el mundo la quiere. Es increíble- contesté, moviendo la cabeza como para dar a entender que era increíble en serio. Cómo alguien hacía TANTOS amigos?
-Vive y trabaja en una pastelería, según tengo entendido. Si le preguntas a cualquiera, te dirá para dónde es... Yo, como comprenderás, no estoy en condiciones de...- Aunque el olor de los pasteles me volvía loca, no me permitía entrar. Me daba nervios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Vie Sep 07, 2012 2:41 pm

(Ya estaba pensando que me abandonaste ;__; )

Solté una ligera risa, no muy fuerte, pero un tanto alargada por el comentario de Early.- Me imagino, si es tan.. Hiperactiva como dices que es no me imagino porque no deberías asustarte.- Dije.- Es mas creo que hasta a mi me podría chocar un poco tanta energía de golpe.- Volví a reír ligeramente.- * Así que en una pastelería... Que bueno, quizás me de un par de pasteles por que a pesar de haber comido las manzanas de Early aun me quedaba algo de hambre.*- Pensé mientras recorríamos los hermosos pastizales de por al rededor de la casa de Early.

Ya veo porque decían que Ponyville era un lugar hermoso y maravilloso.- Comente en voz alta.- Siempre hay un aire refrescante y animales de todo tipo muy interesantes... En cambio en Cloudsdale siempre es lo mismo, nubes por acá, nubes por allá... Casi nunca sucede algo interesante en Cloudsdale.- Acelere un poco di un par de vueltas en el aire y aterrice en frente de ella.- De verdad que me gustaría quedarme a vivir acá en Ponyville Early, y si lo hiciera si quieres te podría ayudar con el cuidado de tus plantas.- Le dije para concluir con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Sáb Sep 08, 2012 1:41 am

Frené con fuerza intentando no colisionar con el pegaso. Y lo conseguí, por unos centímetros. Lo miré con algo de reproche antes de seguir avanzado, pero ahora a paso lento.
-Ah, yo siempre necesito ayuda. Pero mi trabajo es durante la madrugada, nadie está despierto a esa hora.- Estoy segura de que, si trabajase de día o de tarde, muchos ponies estarían dispuestos a ayudarme. Pero en un horari tan francamente inconveniente? No podía culparlos.

-En Ponyville siempre están pasando cosas, es imposible que te aburras. A mí me agobia un poco- le contesté, deteniéndome unos segundos para admirar una bonita enredadera alrededor de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Sáb Sep 08, 2012 10:22 pm

No importa! Yo puedo quedarme despierto hasta altas horas de la madrugada, te podría ayudar porque, como vi, tienes muchas plantas que cuidar y como que es demasiado trabajo para una sola pony, solo necesitaría la ayuda de algún pony fuerte para ayudarme a construir una casa cerca a la tuya y podría ir a ayudarte cuando quieras.- Le respondí amablemente.

Me imagino...- Respondí al comentario que hizo sobre Ponyville con un ligero brillo en mis ojos, siempre que llegaba a un lugar que no conocía me emocionaba muchísimo cuando sabia que siempre pasaban cosas emocionantes cerca.

Paso un rato luego de nuestra recorrido y pasamos por muchos lugares hermosos, entre ellos una laguna inmensa donde todos los animales se acercaban a tomar agua de ahí, al fondo pude divisar una casita con una cerca.
- Es esa la casa de Fluttershy?.- Le pregunte a Early mientras seguíamos avanzando por tan hermoso paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nimmy<3
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2012

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Mar Sep 11, 2012 7:34 pm

(no sé si hay que pedirle a quien hace de Fluttershy que haga de Fluttershy ._. .... me da vergüenza! whatdowedo!)

Tener a alguien que me ayude?
No me gustaba mucho la idea. Yo podía bastarme sola. Además, los demás ponies me ponían nerviosa... No nerviosa como a Fluttershy, claro, yo no tengo ningún problema en gritarle a nadie. Es sólo que no sé muy bien cómo hablar, es todo.
Pero como no sabía negarme, no dije nada y me enfoqué en el recorrido. Cómo me gustaba la naturaleza alrededor de Ponyville, era un lugar precioso.

-Ah, sí, esa es la casa de Fluttershy! Algún día la iré a visitar- sonreí, más idealizando que decidiendo realmente. No soy del tipo que visita. Probablemente lo que haré será dejarle una cesta de verduras y huir antes de que me descubran.
-Cuida animales, no...? Se parece a mi trabajo, en cierta forma... es decir, más o menos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Apple-Cobain
Little Brony
Little Brony
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 23
Localización : Ponyville!

MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   Vie Sep 14, 2012 3:10 pm

(Avizadle pue a quien hace Fluttershy para que se una D: )

Si, asi es.- Respondi a su pregunta mientras mantenia la mirada aun fija en la casa de Fluttershy y con la idea de ver como estaba. Hacia mucho que no la veia, no es que seamos muy amigos pero me la e cruzado un par de veces en la academia de vuelo.- Porque esperar?.- Dije animado, comenze a volar en el sitio y voltie a mirar a Early.- Te parece si antes de ir a Ponyville pasamos a ver como esta ella? Me han dicho que tiene un pequeño conejo que abusa de ella y me gustaria ver eso en persona.- Dije entre risas.- Es mas creo que un poco de compañia le vendria bien a ambas...

Continue mirandola con cara de suplica para ver si accedia a lo que le dije, si de pequeña Fluttershy era adorable no me puedo imaginar ahora que ya crecio, debe ser hasta el doble, no, el TRIPLE de adorable de lo que era antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visitando Ponyville (Tema libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando Ponyville (Tema libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exposición oral inglés
» ¿Mejor tema de AC/DC?
» Mis bandas favoritas y mi tema favorito de cada una
» ¿Necesitas producir un tema o CD?
» El muy conocido tema Bambu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: My Little Pony :: Rol-
Cambiar a: